MENÚ
contacto@hospicio.co
(33)2005-6681

Comunidad

En Hospicio buscamos aprender todas y todos de nosotros,
de nuestros problemas, de nuestros logros.
Porque uno nunca esta solo en su actividad profesional



Hospicio es una comunidad de personas que trabajan y colaboran más allá de su interés individual.
Nuestra comunidad crece cada día y puede enriquecerte también a ti.


Quienes

Los miembros de la comunidad de Hospicio te pueden aportar algo en tu desarrollo, no dudes en contactarlos




Para Todo Hay Fans

Somos una agencia especializada en Brand Media Strategies apasionada por las marcas desde el 2010.

Nuestro objetivo es diseñar, crear y desarrollar tu marca en diferentes medios para interactuar con tus clientes generando un vinculo emocional que los convierte en fans.


Ver sitio
Para Todo Hay Fans Para Todo Hay Fans

Sandvik

Somos un grupo de ingeniería y alta tecnología global con alrededor de 43 mil empleados con un fuerte compromiso por mejorar la productividad, rentabilidad y seguridad del cliente.

Nuestras operaciones se basan en una experiencia única en tecnología de materiales, un amplio conocimiento de los procesos industriales y una estrecha cooperación con los clientes.


Ver sitio
Sandvik Sandvik

Go Virtual

Nacimos con el firme propósito de ser un socio estratégico de marcas y distribuidoras automotrices. Brindamos soluciones de marketing automotriz, tecnológicas e implementamos nuevos mecanismos para mejorar el desempeño de nuestros clientes frente a sus objetivos de negocio.


Ver sitio
Go Virtual Go Virtual

TALEM

Talem es un puente que une el capital inteligente con el talento empresarial local. Invertimos y damos mentoría a empresas innovadoras de alto impacto en etapa temprana a través de un sistema de crédito convertible de nombre TERMAL.


Ver sitio
TALEM TALEM

HOSPICIO

Personas apasionadas por su desarrollo profesional que comparten, disfrutan y valoran su libertad, valoran el tiempo, colaboran por mejoras colectivas, son curiosas, se actualizan, se ocupan de su entorno, saben que viajar es parte del aprendizaje, son respetuosas de su trabajo y el de los demás y son profesionales que no se toman a sí mismos demasiado en serio.


Ver sitio
HOSPICIO HOSPICIO